De Hemorroides Tratamiento


Te sientes algo hinchada allá abajo? ¿Sabes lo que es? ¿Si lo haces, están cansados de todas las cremas, píldoras, supositorios y pomadas que nunca curan el problema de raíz?

Lo hinchado en su ano…
Lo que estoy hablando es los hinchada vasos sanguíneos alrededor de su ano y dentro de su recto o conocido como hemorroides. Una hemorroide es también conocido como “pilas”. Es algo que millones sufren en silencio de diversos grados. Te preguntarás cómo esta cosa en su ano. Bien, aquí están las razones por qué una persona obtiene las hemorroides:

Hemorroides se forman si no comes suficiente fibra que provoca tensión cuando tienes el baño que conduce al estreñimiento.

Una mujer embarazada que experimenta la presión de su bebé que restringe el flujo de sangre alrededor del ano. Los cambios en las hormonas pueden afectar sus venas.

Puede heredar las hemorroides de tus padres. Tienen paredes débiles en sus venas que heredar de ellos.

Su tratamiento…
Las hemorroides pueden tratarse de dos maneras; tratamiento médico y tratamiento natural. Tratamiento médico incluye las hemorroides cura drogas y operación mientras que tratamiento natural utiliza plantas herbales y curas alternativas. Está comprobado que el tratamiento médico da prolongados efectos secundarios y complicaciones en algunos casos.

A diferencia de tratamiento natural hemorroides, usted no tendrá efectos secundarios aunque el tratamiento requiere algún tiempo antes de empezar a ver algunos avances. Los siguientes son algunos tratamientos naturales que pueden ser muy eficaces en el tratamiento de las hemorroides:

Hamamelis, como astringente, que esto constriñe hinchazón de los vasos sanguíneos y raramente causa irritación de la piel. Puede ser en forma de líquido o crema. Es necesario aplicar Hamamelis 3 veces diariamente hasta que los síntomas desaparezcan.

 Aloe Vera es una cura efectiva para las hemorroides. Aplicar aloe Vera en su pila ayuda a reducir el ardor y dolor. Suave masaje la loción sobre el área afectada usando papel higiénico. Usted puede incluso beber jugo de aloe Vera para Afloje taburetes; heces duras pueden causar dolor adicional a las hemorroides.

 Ajo es también una opción brillante. Tiene una característica antibacteriana y calmante que cura las hemorroides mientras te acostado, viendo la televisión y relajante. Pique unos clavo y añadir una gota o dos de aceite de oliva, licúe hasta que la pasta espesa se producirán y aplicar sobre la superficie afectada.

 Polvo de raíz de Collinsonia es también una cura efectiva. Se puede encontrar en Canadá y Florida. Es compatible con las contracciones de los vasos sanguíneos y el flujo que reduce la irritación e inflamación de las venas.

 Pilewort es otro tratamiento de hemorroides perfecto. Se le ayuda a los vasos sanguíneos en tono y ayuda a paradas de sangrado. Usted puede tomarlo internamente como alcohol base o té y se pueden también aplicar externamente como ungüento.
Mango semilla polvo producto, jugo de arándano, carne de rábano o jugo de rábano, semilla de pino corteza y uva y aromaterapia son sólo algunas de tratamiento natural para las hemorroides.

Hay muchas hierbas, minerales y naturales compuestos que son útiles para deshacerse de las hemorroides. Los que son mencionados son los más comunes y los jugadores claves en el tratamiento de las hemorroides. Pero asegúrese de identificar el sangrado como las hemorroides antes de aplicar o de la ingesta de estos tratamientos naturales para hemorroides. Eliminar su dolor y vergüenza para bien. Después de todo, es difícil revelar este oscuro secreto tuyo

Noticias Acerca De Hemorroides Tratamiento:
Tratamiento De Las Hemorroides Externas
Datos De Las Hemorroides Y Los Tratamientos
Tratamiento Casero Para Las Hemorroides


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>